Semillas

 

semillas

stevia store

 

Informacion General

La stevia es un sustituto del azúcar completamente natural que se ha utilizado en América del Sur. Sin embargo, otros productos de Stevia también se puede utilizar, pero se deben considerar los suplementos nutricionales de acuerdo a la FDA.

Ha habido más de 200 estudios científicos realizados, que han confirmado la seguridad de Steviolglycosides. En Japón ha sido uno de los edulcorantes de alimentos líder desde la década de 1970 con una cuota de mercado del 25-40%. Esta planta también ha sido utilizado por los nativos sudamericanos para una variedad de usos.

Componentes

Los componentes más importantes de la planta son los glucósidos Stevia, que son de 250 a 400 veces más dulce que el azúcar. También tienen la ventaja añadida de ser sin calorías. Ellos son completamente solubles en agua que hace la extracción de estos componentes de las hojas fácil y natural. Los dos más importantes son los glucósidos esteviósido y Rebaudioside-A y también resistente al calor hasta 200SC. Son estos dos componentes que son críticos para la creación de productos comerciales de la Stevia.

Las hojas secas de la planta Stevia son 15 a 30 veces más dulce que el de la caña de azúcar. Glucósidos de esteviol son lo que hace que el sabor dulce de las hojas de plantas de Stevia. Los dos componentes que conforman la dulzura de la planta tienen cada uno sus características propias y únicas.

Stevia es único de todos los otros edulcorantes y es definitivamente una sabrosa alternativa al azúcar. Este edulcorante natural realza la dulzura de los alimentos y bebidas sin la adición de calorías, lo que es una planta asombrosa que en medio de nosotros. A pesar de que ha sido fácilmente disponible en muchos países desde hace años, el reciente impulso hacia los productos orgánicos son los consumidores que buscan una mayor disponibilidad de productos de Stevia.

Desea Comprar algunos de nuestros productos?

Disponemos de semillas y hojas de Stevia.
Para comprar visite nuestra stevia-store.